top of page
Banner-Novias_2048x.jpg

Novias

El dí­a de tu boda va a ser uno de los más importantes de tu vida y mereces empezarlo con mucha emoción pero también con la tranquilidad de saber que todo tu equipo de proveedores se compone de excelentes profesionales.

Las fotos que tú guardes de ese día van a acompañarte siempre. Y mi deseo es que cada vez que te veas, te guste como estuviste y como te sentiste en ese momento. Mi equipo y yo nos aseguraremos de que tu maquillaje y peinado tengan un acabado impecable, justo como los soñaste. Para ello vamos a trabajar no desde ese mismo dí­a sino desde de tu prueba, ayudándote a encontrar justo el estilo que estabas buscando.

Estoy segura que tu boda será sumamente especial y estaré feliz de ser parte de tu gran día.

BODA-CEREMONIA-CELEBRACION_1200x.webp

Este paquete está pensado para una boda estilo religiosa, en la cual la ceremonia tiene un tiempo más largo que en una boda civil, y donde usarás velo. Está incluida la prueba de maquillaje y peinado que consiste en 2 estilos distintos, para que decidas cómo quieres verte el día de tu matrimonio. Tanto el maquillaje como el peinado de este paquete están planeados para durar largas horas. Además, tendrás de REGALO un kit de retoque para que estés perfecta durante toda la celebración.

BODA_CIVIL_1200x.webp

Este paquete está pensado para un matrimonio civil donde la ceremonia es breve, y que luego podrá ser acompañado por una celebración íntima. Por eso incluye un labial de REGALO para que puedas retocar tu maquillaje y estar perfecta toda la celebración..

Maquillaje Completo.jpg

Este es el paquete que lo tiene todo: Maquillaje y peinado para matrimonio religioso, con prueba previa incluida; Maquillaje y peinado para matrimonio Civil y Maquillaje y peinado para la sesión Preboda o Shower de Novia.

Paquete Novia Religioso y Civil.png

¡Este paquete es perfecto para ti si estás buscando maquillaje y peinado para estas dos ocasiones tan especiales! 

PAQUETE-PARA-NOVIOS_1200x.webp

Control de oleosidad y corrección puntual de imperfecciones.

SESION-DE-FOTOS-PREBODA_1200x.webp

Para ella & él

Maquillaje para Madrinas.jpg

Tratamiento anti-brillo y maquillaje con productos profesionales.

Maquillaje para Padrinos.jpg

Este servicio está pensado para el papá o hermano de la novia o del novio.

PAQUETE-PARA-INVITADAS_1200x.webp

Incluye la preparación de la piel, primer, maquillaje completo, pestañas postizas y el peinado a elección.

bottom of page