top of page

Maquillaje para novias: ¿Por qué elegir el paquete premium?

Si tu matrimonio está próximo a celebrarse, ¡aquí estoy para ayudarte! Soy Ale Guibert, Maquilladora Profesional, especializada en Maquillaje para Novias y localizada en Lima, Perú. Junto a mi equipo, tenemos como objetivo realizar el Maquillaje y el Peinado de tus sueños para esa fecha tan importante.


Dependiendo de las necesidades que tengas para tu matri puedes elegir entre distintos Paquetes de Maquillaje. En este artículo te voy a contar un poquito más sobre uno de los preferidos de mis novias: el Paquete Premium, el cual incluye el servicio de maquillaje y peinado el día de la boda, así como una Prueba de Maquillaje y Peinado previa, a fin de que te sientas 100% cómoda y segura con el resultado.


Este paquete está pensado especialmente para una novia que deberá estar perfecta por largas horas: desde la sesión de fotos mientras te alistamos, pasando por la ceremonia, el baile y por supuesto la fiesta. El Maquillaje y el Peinado de este paquete serán trabajados para permanecer intactos por muchas horas de celebración.


En cuanto al servicio de maquillaje en sí, el Paquete Premium incluye la preparación de la piel con productos dermatológicos. Se empieza con una limpieza de todo el rostro para eliminar impurezas acumuladas. Luego se aplica una ampolla de marca dermatológica con el fin de que el maquillaje dure incluso más tiempo, disminuyendo el exceso de sebo. Posteriormente se coloca una mascarilla hidratante para asegurar una mayor luminosidad en la piel.


Pasando a los productos previos al maquillaje, se aplica un primer según el tipo de piel de la novia. El primer de maquillaje permite conseguir un mejor acabado del maquillaje y va a ayudar a que los productos que pongamos encima se adhieran mejor a la piel y duren por más horas. Luego se procede a depilar las cejas con pinza para afinar el contorno de la ceja y darle forma en caso sea necesario. Después de seguir estos pasos iniciales, se empieza con el proceso de maquillaje, idéntico al realizado en el día de la Prueba. Finalmente, terminamos el servicio aplicando un fijador de maquillaje para sellar los productos aplicados y permitir que el maquillaje se mantenga intacto hasta finalizar el día de la boda.

Adicional al servicio de maquillaje, en este paquete también incluyo de regalo un Kit de Retoque que incluye los productos esenciales para mantener el maquillaje al 100%. El día de la Prueba te explicaré paso a paso cómo usar los productos de este Kit para que les saques el máximo provecho.


En el siguiente video te muestro todo el proceso que incluye este paquete el mismo día del matri:


Si deseas conocer más a detalle los beneficios de este Paquete Premium para Novias o deseas reservar una cita directamente, puedes escribirme por WhatsApp al +51 993 396 388 o enviarme un correo a: aleguibertmakeup@gmail.com


Estoy segura de que tu boda será sumamente especial y estaré feliz de ser parte de tu gran día.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page