top of page

Maquillaje y peinado para Madrina: ¿Qué incluye este paquete?

¡El día de la boda también es una fecha muy especial para las mamás de los novios! Usualmente ellas son también las madrinas de boda, ya que son elegidas para guiar permanentemente y ser un ejemplo a seguir a lo largo de la vida y el lazo matrimonial.


Así como las novias y los novios, ellas también deben lucir y sentirse bellísimas para la ceremonia y las fotos del recuerdo. Para que no tengan que preocuparse de que el maquillaje quede perfecto, cuento con un paquete especialmente para su maquillaje y peinado.


¿Qué incluye el servicio especial para Madrinas?


Antes de aplicar el maquillaje es muy importante preparar correctamente la piel para asegurar un mejor acabado del maquillaje. En este servicio se incluye la preparación de la piel con un limpiador e hidratante, elegidos según el tipo de piel. Asimismo se aplica una ampolla en el rostro para evitar brillos faciales y permitir que el maquillaje dure más tiempo. Por último para terminar con el paso de preparación de la piel también se coloca una mascarilla específica para el contorno de ojos, la cual ayuda a descongestionar la zona e hidratarla para que la mirada luzca más luminosa y relajada.


Luego de asegurar que la piel está correctamente preparada, el siguiente paso es el maquillaje completo. Para este paso siempre se recomienda adicionalmente separar una fecha de prueba previa para poder elegir el maquillaje con el que la madrina se sienta más cómoda. En el día de la prueba se pueden realizar cambios en el maquillaje sin ningún problema hasta lograr el look de maquillaje perfecto y que sea acorde con el vestuario a utilizar el día de la boda.


Es importante mencionar que este servicio también incluye la colocación de pestañas postizas con el fin de resaltar la mirada y complementar al máximo el maquillaje. Este es uno de los pasos que más me encantan ya que le da ese toque glamuroso al maquillaje.


Después de colocar las pestañas, se procede a aplicar el fijador de maquillaje que va a ayudar a mantener el maquillaje intacto por mayor tiempo sin necesidad de retocar. Finalmente, este paquete también incluye el peinado a elección de la madrina de matrimonio. La duración del servicio es de 1 hora y media aproximadamente. En este tiempo se realiza el maquillaje y el peinado al mismo tiempo, ya que somos dos personas trabajando a la vez.


En este video puedes ver cómo es la prueba de maquillaje y de peinado para las madrinas:




Si deseas conocer más a detalle los beneficios de este servicio, puedes escribirme por WhatsApp al +51 993 396 388 o enviarme un correo a: aleguibertmakeup@gmail.com



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page