top of page

Mis favoritos de MartiDerm

Actualizado: 15 sept 2023

Si pensabas que el momento beauty comienza dos horas antes de tu evento, piénsalo de nuevo ;) ¡En realidad inicia los días previos! Es súper importante ir preparando correctamente la piel para que el maquillaje en esa fecha especial quede impecable. En este artículo te cuento cuáles son tres de mis productos favoritos para que la piel se vea iluminada, hidratada y unificada incluso antes de aplicar tu makeup.


MartiDerm Ampollas Flash

Si me preguntas por un producto de skincare que tenga resultados instantáneos para alisar la piel y disimular las líneas de expresión, el que más recomiendo es la ampolla Flash. La puedes aplicar desde la noche anterior al evento y el mismo día temprano ya que la dosis alcanza hasta para dos aplicaciones. Contiene Silicio y Ácido Hialurónico que funcionan en conjunto para hidratar la piel a profundidad y aportar flexibilidad. ¡Y realmente tiene un efecto inmediato! Es lo que más me gusta ya que no cualquier producto de skincare actúa tan rápido como este. Es de mis favoritos para aplicar en los servicios de maquillaje para novias. Puedes encontrarlas en formato de 1 ampolla individual o en una caja de 5 ampollas.


MartiDerm Ampollas Proteos Liposome

Además de las ampollas Flash, me encantan también las ampollas Proteos Liposome. Son ideales para pieles mixtas/grasas porque ayudan a hidratar la piel sin dejar brillos faciales, lo cual ayuda muchísimo para que el maquillaje dure mucho más tiempo. Lo mejor es que al ser en formato ampollas, los activos principales son más concentrados, aumentando la efectividad de sus beneficios hidratantes oil free. En cuanto a la aplicación puedes aplicarlas desde varios días antes del día del evento para asegurar que la piel esté realmente hidratada. Puedes encontrarlas en formato de caja de 10 ampollas o de 30 ampollas.


MartiDerm Mascarillas Anti-aging Moisturising Mask

Para sellar toda la hidratación y la acción de los productos de skincare aplicados antes del evento, siempre recomiendo colocar una mascarilla intensiva como la Anti-aging Moisturising Mask de MartiDerm. Es una mascarilla de tela que, además de hidratar la piel, tiene una acción antioxidante directa sobre las líneas de expresión y también ayuda a reforzar la barrera cutánea. El resultado es una piel más saludable y luminosa. Puedes usarla un día antes de la ceremonia o el mismo día tempranito.


Estas tres opciones de productos de skincare son de las que más recomiendo y utilizo para preparar la piel de mis novias y madrinas. Además de ser efectivos, la sensación es deli y mis clientas siempre me dicen que les encanta el olor y la textura. ¿Qué mejor que empezar el servicio que engriéndolas de esa forma?


Si deseas conocer más a detalle alguno de mis paquetes de maquillaje o deseas reservar una fecha, recuerda que puedes escribirme por WhatsApp al +51 993 396 388 o enviarme un correo a: aleguibertmakeup@gmail.com

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page