top of page

Conóceme

¡Hola! Me llamo Alejandra Guibert, tengo 35 años y vivo en Lima, Perú. El maquillaje es mi gran pasión y tengo 10 años de experiencia en este rubro.

Me formé como Maquilladora Profesional en Lima (2015) y me he capacitado en el extranjero llevando programas de perfeccionamiento y actualización en técnicas en Buenos Aires (2018), Nueva York (2021), París (2022) y Madrid (2022).

Conoceme_1_800x.png

Antes de ser Maquilladora Profesional, estudié Administración en la Universidad del Pacífico. Luego de graduarme, hice una Especialización en Marketing en la Universidad ESAN. Trabajé en el mundo corporativo desde el 2009 hasta el 2018, y la mayoría de esos años fue en empresas del rubro de Cosméticos. Los aprendizajes que tuve del sector de la belleza fueron muy importantes para mi formación.


El Maquillaje me apasiona desde que estaba en el colegio, y fue en el 2013 que empecé a formarme como Maquilladora y a tener mis primeras clientas, de manera paralela a mi trabajo de oficina. Al principio me gustaba la idea de ejercer dos carreras a la vez, pero en el 2015 decidí que algún día me dedicaría 100% al Maquillaje, así que llevé el programa completo de Maquillaje Profesional en la escuela Artístika de Miraflores.

Avanzaron los años y ya tenía formada una cartera de clientas, de novias y proveedores del mundo de las bodas. Así que en el 2018 decidí dedicarme por completo al Maquillaje Profesional y emprendí al 100% en este camino para dedicarle todas mis energías. Desde entonces he tenido el honor de maquillar a muchísimas novias y clientas que han puesto su confianza en mí y he podido conocer a personas increíbles en este camino del emprendimiento.

Definitivamente dedicarme a mi pasión fue la mejor decisión que tomé, y en el momento perfecto.

¡Estaré feliz de atenderte y juntas lograr el maquillaje que estás soñando!

bottom of page