top of page

Maquillaje para Novios

Desde hace ya unos años, el servicio de Maquillaje para Novios se ha vuelto tan indispensable como el de las novias para celebrar su gran día y lucir guapísimos en las fotos de recuerdo. En este artículo te contaré un poco más a detalle sobre de qué trata este servicio y qué incluye el paquete de maquillaje especialmente pensado para ellos.


El Maquillaje para Novios es un maquillaje bastante natural que se trabaja para ser indetectable, principalmente manteniendo el rostro matificado por más tiempo y corrigiendo imperfecciones puntuales.


A diferencia del Maquillaje para Novias, este servicio puede realizarse aproximadamente en 30 minutos. Como primer paso se incluye la preparación de la piel del novio, que consta de retirar las impurezas con la ayuda de un agua micelar apta para las pieles más sensibles. Luego con la piel seca aplico una ampolla que ayuda a prevenir brillos faciales e hidrata sin sensación oleosa. Luego aplico, en las zonas que lo necesitan, un hidratante ligero indicado para pieles grasas. Este paso es muy importante para que la piel se vea más tersa e impecable.


Luego de que estos productos han absorbido correctamente en la piel, continúo aplicando un primer de maquillaje con efecto mate. Este paso es súper importante ya que ayuda a que la piel tenga un aspecto libre de brillos y también ayuda a disimular los poros abiertos, alisando la textura de la piel. Posteriormente empiezo a corregir algunas imperfecciones puntuales como marcas de acné, ojeras, manchitas, rojeces y demás para que la piel se vea en su mejor estado. Pero me preocupo mucho en dejar un acado realista para que no se note que el novio está llevando maquillaje. Este proceso toma tiempo y dedicación.


Finalmente aplico polvos selladores matificantes e incoloros para asegurar que los productos en crema que he aplicado no se muevan con el pasar de las horas y también para que la piel quede más matificada y se vea unificada por más tiempo. Como último paso sello todo mi trabajo con un fijador de maquillaje mate, que va a permitir que el maquillaje se mantenga en su lugar hasta el final del día.


Adicional al servicio de maquillaje, también incluyo unos papeles de arroz de regalo para controlar el brillo en caso sea necesario durante la ceremonia. Estos papeles tienen efecto inmediato y ayudan a absorber el exceso de grasa en la piel sin mover de su sitio el maquillaje. Definitivamente son de mis productos favoritos para retocar correctamente el maquillaje y que la piel tenga un acabado perfecto.


Como parte de mi servicio siempre les enseño a los novios cómo deben cuidar su maquillaje a lo largo del día, cómo usar los papeles de arroz e incluso cómo secarse correctamente el sudor que puede venir hacia el final de la fiesta por las horas de baile.


En este reel te muestro en resumen cuáles son los pasos que incluye el paquete de Maquillaje para Novios y el resultado imperceptible que se obtiene:




Si deseas conocer más a detalle los beneficios de este paquete o deseas reservar una cita directamente, puedes escribirme por WhatsApp al 993 396 388 o enviarme un correo a: aleguibertmakeup@gmail.com


¡Estaré feliz de ser parte de tu gran día!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page